¿Cómo descargar vídeos de Facebook?

Con la aplicación para descargar vídeos de Facebook podrás bajar vídeos de la red social en formato MP4. Ya sea que quieras descargar un vídeo gracioso, un vídeo informativo o uno de recetas de cocina, podrás hacerlo con esta herramienta. Para ello tendrás que ir a Facebook, buscar el vídeo que quieras descargar, hacer click derecho en el vídeo, dar a Mostrar URL del vídeo, copiar el enlace proporcionado (debe tener un formato similar a: https://www.facebook.com/nike/videos/10154758205093445/) y pegarlo en la herramienta de descarga de vídeos.

La herramienta de descarga de vídeos te permitirá bajar el vídeo para posteriormente verlo sin necesidad de estar conectado a Internet. También podrás descargar vídeos para editarlos, cortarlos o incluirlos en un vídeo más largo. Al ser una herramienta basada en navegador, no necesita de ningún software externo para funcionar y es compatible con la mayoría de dispositivos: PC, tablet, smartphone, Smart TV etc.

La descarga del vídeo dura apenas unos segundos ya que se descarga directamente desde Facebook. Dependiendo de la longitud y la calidad del vídeo, puede durar más o menos. Los vídeos para descargar están disponibles en dos formatos: HD (alta calidad) y SD (baja calidad).

 

Instrucciones para bajar vídeos de Facebook

  1. Introduce la URL o enlace del vídeo que quieres descargar
  2. Haz click en el botón de “Descargar Vídeo (MP4)”
  3. Se mostrará el thumbnail del vídeo que quieres descargar (para ver si es el vídeo correcto)
  4. Haz click en el botón de “Descargar Vídeo” seleccionando la calidad del vídeo: HD o SD
  5. La descarga comenzará de forma automática y al terminar, el vídeo quedará guardado en tu dispositivo

 

Características del convertidor de Facebook a MP4

  • Compatible con todos los dispositivos y navegadores
  • Descarga de vídeos ilimitada
  • Sin límite de duración de vídeos
  • 100% online, sin necesidad de hacer uso de un programa externo
  • Muy rápido, al descargar directamente desde Facebook